Enviar mensaje
Inicio Noticias

noticias de la compañía sobre Los mejores ingredientes de la alimentación del cerdo

Estoy en línea para chatear ahora
Compañía Noticias
Los mejores ingredientes de la alimentación del cerdo
últimas noticias de la compañía sobre Los mejores ingredientes de la alimentación del cerdo

Las alimentaciones deben cubrir las necesidades del animal del mantenimiento, del crecimiento y de la reproducción. La buena pelotilla de la alimentación del cerdo contiene suficiente energía, la proteína, los minerales y las vitaminas. Los residuos del salvado de arroz, del arroz quebrado, del maíz, de las sojas, de la mandioca, de las verduras y de los destiladores son de uso frecuente en fábrica de gran tamaño de la producción de la alimentación de la alimentación del cerdo adentro. Una combinación de fuente de la proteína, de sustituto de leche, de vitaminas, de aminoácidos y de ingredientes ricos de la alimentación hace esta alimentación completa que la alimentación ideal para pigs.here es 6 mejores ingredientes de la alimentación del cerdo para su propia fabricación de la alimentación del cerdo.

1.Cereal
El maíz, el trigo, y la zahína constituyen las fuentes de energía principales de la mayoría de las dietas del cuarto de niños en todo el mundo. Las avenas mondadas de la cebada y de la avena, mandioca, subproductos del cereal son también una fuente de energía excelente. Una de las mejores fuentes del grano a utilizar en su alimentación del cerdo es maíz. Es una nutritiva, la opción del alto-carburador que cebará para arriba sus cerdos y los llenará de energía al mismo tiempo.

El cereal contiene no sólo los cereales cocinados, que se saben para beneficiar al cerdo, pero también los niveles de la sucrosa (como mucho como el 25 por ciento). Así, usando multas del cereal del hasta 30 por ciento substituir los cereales y la lactosa cocinados se ha mostrado para reducir coste de la alimentación e incluso para mejorar el funcionamiento animal.

últimas noticias de la compañía sobre Los mejores ingredientes de la alimentación del cerdo  0

 

2.Grass o paja, hojas
Alfalfa, trébol, forraje verde etc. Aunque sea bajo en la fibra, alfalfa sea aceptable a los cerdos así como sea fácilmente digestible. Es el mejor paquete alimenticio que usted puede poner en las raciones usted utiliza para alimentar su ganado, ganados lecheros, aves de corral o cerdos. También contiene una mezcla de 47 elementos alimenticios, y proporciona uno de los equilibrios más liberales de la naturaleza de vitaminas, de minerales y de aminoácidos.

El contenido del sodio del trébol es alrededor 0,05%. Los niveles de la proteína cruda en la materia seca son los alrededor 25%. El fósforo es 0,3%, y la digestibilidad de la materia seca es el hasta 75%. Las hojas y los troncos son muy recursos locales buenos de una proteína para los cerdos.

Las hojas contribuyen el 20% de la materia seca dietética y el 46% de la proteína cruda después de cocinar. Es también una fuente rica de calcio, de fósforo, de hierro, de vitamina C, de tiamina, de riboflavina y de niacina, que son componentes importantes de la dieta de un cerdo.

3.Salt
Los granos y las plantas usados en la alimentación del cerdo son bajos en sodio, así que aconsejan el granjero añadir algunas tazas de sal a sus alimentaciones del cerdo. Un cerdo del crecer-acabamiento necesita cerca de 0,25% más sales en sus dietas.

Tiempo del Pub : 2022-01-27 13:55:41 >> Lista de las noticias
Contacto
Tianjin Mikim Technique Co., Ltd.

Persona de Contacto: Fiona

Teléfono: 86 19913726068

Envíe su pregunta directamente a nosotros (0 / 3000)