Enviar mensaje
Inicio Noticias

noticias de la compañía sobre Exprimidora de las nueces del algodón de cacahuete de aceite de la prensa de sésamo de la semilla del expulsor de Presser del extractor de coco de aceite de la extracción fría de la prensa

Estoy en línea para chatear ahora
Compañía Noticias
Exprimidora de las nueces del algodón de cacahuete de aceite de la prensa de sésamo de la semilla del expulsor de Presser del extractor de coco de aceite de la extracción fría de la prensa
últimas noticias de la compañía sobre Exprimidora de las nueces del algodón de cacahuete de aceite de la prensa de sésamo de la semilla del expulsor de Presser del extractor de coco de aceite de la extracción fría de la prensa

La nueva prensa de aceite multifuncional automática del tornillo es la introducción de tecnología avanzada extranjera, según las condiciones nacionales de China a convertirse y mejorar el nuevo tipo de equipo de la prensa de aceite, la prensa de aceite ocupa una pequeña área, alta eficacia de la producción, tiene las ventajas de la selección material exquisita, de la estructura razonable, del aspecto hermoso, de la calidad confiable, de la operación simple, del trabajo de ahorro y de la electricidad, etc…. Tiene las ventajas especiales del control de la temperatura automática, de una vez que exprime, de la alta producción del aceite, de la filtración de vacío y de la alta eficacia de la producción. La prensa de aceite automática multifuncional del tornillo se puede utilizar en una máquina, para el sésamo, el cacahuete, la rabina, la semilla del té, la soja, el girasol del aceite, el lino, la semilla de algodón, el maíz, la nuez y otras 20 clases de proceso de los productos derivados del petróleo. El aceite es filtrado por vacío, fragante y atractivo, puro, seguro e higiénico, y se puede comer directamente o vender en botellas.

La prensa de aceite principalmente por el control eléctrico automático - calefacción infrarroja, filtración de vacío, el anfitrión se compone de los materiales de alta calidad, de su proceso avanzado y de la producción para mejorar la producción del aceite, funcionamiento para alcanzar el nivel avanzado en China. Las ventajas de la eficacia alta y de la prensa de aceite ahorro de energía: diseño avanzado, aspecto hermoso, funcionamiento confiable, operación simple, mantenimiento fácil.
Sus ventajas principales son:

1. Alta tarifa de producción del aceite -- comparado con el equipo viejo, la tarifa de producción normal del aceite puede ser 4-6 puntos de porcentaje más arriba, y la salida media del aceite puede ser 4-6 libras por cientos libras del cacahuete procesadas, y las ventajas económicas anuales son muy considerables.
2. ahorro de energía - la misma salida para reducir el poder del 40%, con una media del cálculo del ahorro de 6 kilovatios-hora, producción diaria puede ahorrar 30 yuan de electricidad.
3. trabajo de ahorro -- la misma salida puede ahorrar el 60% de trabajo, 1 a 2 personas puede organizar la producción, coste de trabajo diario de la eficacia se puede ahorrar cerca de 40 yuan.
4. una amplia gama de aplicaciones - la máquina multiusos, puede presionar los cacahuetes, el sésamo, la rabina, la semilla de algodón, la soja y otras 20 clases de cosechas de aceite. Prensa gradual, un apretón.
5. aceite puro - inspección residual de la filtración de vacío, asegurar la pureza del aceite, conforme a estándares de la salud y de la cuarentena.
6.covers al área del taller pequeño del aceite necesita solamente 10-20 metros cuadrados resolver el uso.

últimas noticias de la compañía sobre Exprimidora de las nueces del algodón de cacahuete de aceite de la prensa de sésamo de la semilla del expulsor de Presser del extractor de coco de aceite de la extracción fría de la prensa  0

Tiempo del Pub : 2022-12-27 14:12:07 >> Lista de las noticias
Contacto
Tianjin Mikim Technique Co., Ltd.

Persona de Contacto: Fiona

Teléfono: 86 19913726068

Envíe su pregunta directamente a nosotros (0 / 3000)